Blog 
Comprar Online
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Comprar Online - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Tecnologia

Blog acerca de consumo y compras a través de Internet


Intereses

Archivo

  • 03
    Julio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    5 consejos para mejorar tu vida sexual

    5 consejos para mejorar tu vida sexual

    La vida sexual de una pareja, o de un individuo en particular puede llegar a ser muy muy compleja. Sobre todo, cuando pasan los años y descubrimos qué es realmente lo que nos gusta en las otras personas es normal (y paradójico) que empecemos a buscar algo más que simple sexo.

     

    Por este motivo, hoy hemos preparado un post que, a más de uno, le será super útil. Os daremos 5 consejos muy fáciles y que podréis aplicar en vuestra vida diaria, ya seais hombres o mujeres y con los que veréis que la calidad de vuestra vida sexual va en aumento.

    Hacer ejercicio

    Aunque pueda parecer que hacer ejercicio nos dejará más cansados y sin ganas de llegar a casa y meternos en la cama con nuestra pareja, lo cierto es que produce el efecto contrario. Al practicar cualquier tipo de ejercicio (correr en máquinas de hacer cardio, algún deporte como boxeo o natación…) generamos endorfinas, la comúnmente llamada hormona de la felicidad.

     

    Esta hormona, hará que, una vez que salgamos de la sesión de entrenamiento, tengamos  mucha más energía para hacer todo lo que nos propongamos. Por este mismo motivo, el momento de después de salir de entrenar es perfecto para practicar sexo, ya que llegaremos con muchísima energía y eso se traspasará a la pasión que tengamos con nuestra pareja.

    Enfoca tus comidas

    Las comidas, como en casi todo, determinan (y mucho) nuestra vida sexual. Uno de los mitos sobre las comidas y el sexo es que, al tomar alcohol, todo será más fácil. Pues bien, este mito queda desmentido, ya que cuando ingerimos alcohol (que está catalogado como una “droga” depresiva) nuestra líbido irá en descenso.

     

    Del mismo modo, también debemos controlar nuestra ingesta de grasas, ya que nos hace quedar más pesados después de comer y sin ganas de hacer nada. Por el contrario, podemos tirar más de verduras, pasta o carnes rojas y, como no, el marisco, el alimento afrodisíaco por excelencia.

    Practica yoga

    Aunque aparentemente no tenga nada que ver, el yoga nos ayuda a alinear nuestra salud mental con nuestra salud física. Y es que es totalmente cierto que para practicar un buen sexo, lo primordial es tener buena salud, tanto en nuestro cuerpo como en  nuestra mente. Por eso, con el yoga estaremos más relajados y tendremos la mente más abierta.

    Date el tiempo que necesites

    Un problema que suelen tener muchas parejas es que no se dan todo el tiempo que necesitan para practicar sexo. Es muy importante saber cuál es nuestro momento perfecto del día para practicar sexo, ya que si, por ejemplo, lo dejamos para la noche cuando estamos  muy cansados, probablemente, no disfrutaremos de igual forma que si lo hiciéramos en otro momento.

    Crea tu lista de canciones perfecta

    Finalmente, el ambiente que creamos cuando vamos a practicar sexo es muy importante, por eso os recomendamos que creéis vuestra propia lista de reproducción, para sentiros más cómodos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook