Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 20
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Y Matas ardió en Twitter

    Jaume Matas es condenado también a TT mundial. Varias horas después de conocida la sentencia de seis años y un día de prisión para el expresident del Govern del PP, los twitteros del planeta no dejan de mencionar al también exministro de Medio Ambiente, que con el Palma Arena, y arrastrada Baleares, hoy dio la vuelta al mundo subido a la hoguera de la era digital.
    El Twitter de diariodemallorca.es también está que arde después de plantear la pregunta del millón: "¿Qué condena preferiríais para Jaume Matas?… ¿6 años de cárcel o el dinero robado?"… Los píos son unánimes: "Elegir, por qué?? Cárcel, devolver dinero y pagar la multa" . Sobre las tres de la tarde apareció el primer twittero que se inclina por la prisión: "RT @_miralles_: @dimi_1982 "Cárcel, que capaz que roba en otro sitio para pagar lo robado :("
    "Ningún lector opina que la condena de Jaume Matas sea demasiado dura", informan en otro tuit que invita a participar en la encuesta del digital:"¿Te parece justa la condena a Jaume Matas?". De momento, siendo casi las 19:30 horas, el 76% responde que "no, debería ser más dura". El 12% opina que "sí, es suficiente" y otro 12% dice que "no, es demasiado dura".
    Con los hashtags #PalmaArena #JaumeMatas, medios y ciudadanos interactúan compartiendo opiniones e información sobre un tema que levanta tuits cientos de veces retuiteados, como el de @rubenuria: "Matas condenado a 6 años de cárcel. Rajoy, en 2004: 'Vamos a hacer en España lo que Jaume Matas hizo en Baleares'. #fenomenal"

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook