Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 03
    Agosto
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un rey que no cae

    Cada vez que cae el rey Twitter se levanta. Si hasta hace unas horas triunfaba #ElReyNoSeHaCaído entre los hashtags que recopilan las ideas más irónicas y críticas contra la monarquía, desde la última caída del rey, ahora es #EnElMundoAlRevés donde el rey no se cae, se levanta. Miles de tuits se pisan unos a otros sin cesar recordando un planking que vuelve a poner a don Juan Carlos en la cima de los Trending Topic.
    Los ingeniosos fotomontajes invaden la red de los pajaritos que, sobre todo, se toman con humor el tropiezo del monarca. Sin embargo, algunos cuestionándose que una caída sin consecuencias se haya publicado como un suceso urgente. Otros vislumbrando el fantasma de la censura en ese vídeo donde un guardaespaldas parece querer impedir que se inmortalice al rey cayendo de bruces en el suelo durante su visita a la sede del Estado Mayor de la Defensa, eso sí, demostrando una gran agilidad para levantarse. El "percance leve" también ha desatado el eterno debate: ¿Qué más necesita el rey Juan Carlos para abdicar? Apunten tuiteros la reflexión de un periodista sin Twitter como Matías Vallés: "Cuando a un gobernante se le hacen más radiografías que fotografías, quizás ha llegado al límite de su fecha de caducidad, sin que esta circunstancia altere la calidad de los servicios prestados".

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook