Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 03
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un lingote por Navidad

     "Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis", dijo Díaz Ferrán hace dos años. Hoy ha sido detenido por blanqueo de dinero y en Twitter todos recuerdan sus grandes frases. Ni en la Wikipedia se salvó de que adornaran su biografía.

    Los #UsosDeUnLingote, sin embargo, es el hashtag favorito para el desahogo de la mayoría tras el hallazgo de oro y dinero en la casa del expresidente de la CEOE. "Que le hagan unos grilletes bonitos para lucirlos bien en el trullo", es de las frases más suaves que le han dedicado. La foto de la pasta encontrada en la casa del socio del empresario es realmente "tremenda". Más de la que "nunca veremos".

    Normal el cabreo general cuando se acerca una Navidad sin paga extra para muchos y con crisis para todos. Aunque la proximidad de las fiestas navideñas para esta operación también levanta sospechas:  "¿Será de verdad o para despistar? Otros como Urdangarin siguen sin ser detenidos". Lo cierto es que la noticia logró eclipsar hasta el #PrimerTuitDelPapa. Así están las cosas: "Menudo Portal de Belén".

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook