Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 02
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    TT SOS por Es Trenc

    "Es Trenc ding topic". Entre la absoluta indignación por el aval del Govern para construir un megahotel en la playa más virgen de Mallorca, el tuit del "chascarrillo fácil" saca media sonrisa. Todo lo demás son píos desesperados contra el "terrorismo ecológico de Estado" y mensajes de apoyo a la petición abierta en Actuable.es contra el proyecto de Bauzá: "SALVEMOS ES TRENC! Quien ama Mallorca no la destruye!".
    "Qué vergüenza, regalar pureza a cambio de dinero", es apenas uno de los lamentos entre el estupor general: "La Playa d'es Trenc en Mallorca es uno de los símbolos de entornos vírgenes. Es muy fuerte". Casi ninguno se cree que se trate de una medida que traerá riqueza y generará trabajo: "Pan para hoy y hambre para mañana", en resumen es lo que opina la mayoría.
    Pero si hay algo que realmente está causando sensación es lo que vendrá #despuesdeestrenc. Las ideas sobre lo que pueden llegar a hacer nuestros gobernantes, en un futuro no muy lejano, son desternillantes: "Es castell de Bellver convertido en hotel todo incluido". "¿Puente a Valencia? ¿Qué tal un parking hasta Cabrera? ¿y un after en sa Cova Blava?".
    Nada como la catarsis que permite Twitter para digerir un tema tan polémico como enervante: "un poco de humor no viene mal para no mezclar peras con manzanas".
    Mientras tanto, el fake del president de Baleares, Josera Bauzá, se ríe más que nadie: "Es Trenc es TT. Por una vez que algo de Mallorca es TT es porque me lo quiero cargar. ¡¡JAJAJAJA!!"

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook