Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 30
    Marzo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Triunfar entre #tróspidos

    'Toni Nievas triunfa en Twitter'. Lo que se cuece en la red de los pajaritos a veces escapa de toda lógica y el mismo día que intentas descubrir qué es un #tróspido y por qué razón tan extraña #literatura es TT, aparece otra gran incógnita: ¿Quién es Toni Nievas y por qué triunfa en Twitter?
    "El protagonista de la serie de piezas inclasificables, 'Te ha pasado?' también pasa la mitad del día enganchado a Twitter, desde donde emite sus delirantes tuits con el perfil @toninievas". La escueta noticia en la página web de El Sótano de Antena 3, poco me aclara.
    "Triunfé con los Bankers, no pido más", fue su siguiente tuit y entonces até cabos. Soy su follower porque lo conocí a través de un artículo de la periodista cultural @ElenaValles en el que presentaba ese memorable videoclip hecho en la isla.  No encuentro mejor excusa para ver el capítulo 27 de su serie y casi lloro de la risa. "Metacine del bueno, un descojone", puede ser la mejor definición para sus delirios de friki cinéfilo.
    "Estoy en el paro, tengo mucho tiempo libre, tengo la cámara, tengo el set perfecto, soy un parado del audiovisual que desea triunfar en Internet. Otros lo han hecho, ¿por qué no yo?", se pregunta el propio Toni y con cada capítulo descubre que no hay nada más complicado. Sin embargo, llega su revelador tuit: "Finalmente triunfo en Twitter". A mí logró convencerme, tanto como para convertirme en muy fan de sus constantes tuiteos que si no te sacan una carcajada, te dejan pensando en sus ilustraciones, flipando con sus vídeos, y lo que es más... olvidando los benditos #tróspidos.

    ">

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook