Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 24
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡Todos a una!

    "¡Vaya día del periodista!". La profesión está tan desvirtuada que en el día de su patrono ni aparece entre los primeros TT. Pero el periodismo hoy se luce con  "@el_pais retirando ediciones por info falsa, la cuenta de @abc_deportes hackeada, #marcamiente... olé!". Para más inri, el escándalo de Amy Martin.

    El santo se debe estar revolviendo en su tumba ante un cuadro realmente desolador: paro elevado, EREs sin freno, rebajas salariales, ofertas de trabajo sin remuneración... Demasiado para reivindicar en un solo día. La falta de compañerismo también juega en contra: "No por ser San Francisco de Sales, sino porque es el pan de cada día... Qué triste es leer a 'compañeros' atacar sin piedad a compañeros". Y qué decir de la falta de rigor periodístico.  

    Pero no todo está perdido cuando los jóvenes estudiantes creen que "hay problemas y crisis, pero también hay una generación de periodistas increíbles dispuestos a trabajar". Hoy es un buen día para recordar que la unión hace la fuerza y más que nunca gritar:  Periodistas: ¡Todos a una!

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook