Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 10
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sin paz... con mariposas

    "Hoy 10 de diciembre sería una día importante si no le dieran el Nobel de la Paz a la UE, principal exportadora de armas ligeras del mundo". Es el tuit del fotoperiodista Gervasio Sánchez, un verdadero entendido en el tema, en el día de los Derechos Humanos... "que se van convirtiendo en utopía más que en realidad".

    Mientras Europa recoge su premio "sus gobiernos dejan que la gente pase hambre y se quede sin casa", se lamenta la mayoría. "Las ejecuciones hipotecarias masivas violan 25 artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos", protestan los afectados el mismo día que nos enteramos de un nuevo suicidio por esta lacra. "La UE más mediocre, cínica, mentirosa y cobarde de la historia recoge un premio que debería estar reservado para los que luchan por la paz", vuelve a disparar @gervasanchez.

    No puede haber paz cuando hay injusticia, y de eso vamos sobrados. Sin embargo, hay esperanza cuando "personas de toda condición arriesgan una vida tranquila para denunciar los abusos en cada rincón del planeta". Diez historias de dignidad y lucha pacífica, son solo una muestra de que todos podemos poner nuestro grano de arena. "El mundo puede cambiar, pero no va a cambiar solo ¡Actúa!", nos piden desde Amnistía Internacional.

    "MARIPOSAS en el estómago", tuitea un vídeo conmovedor otro gran fotoperiodista como Walter Astrada: "Y no tenemos que desechar a las personas muy fácilmente. Por favor difundan".

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook