Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 04
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sempre se'n van els millors...

    "Era tan bona persona... En fin, sempre se'n van els millors #QuePaseElSiguiente", declaró vía Twitter @DonLlorensSerra -el fake del máximo accionista; aclaramos por si las demandas- que tras despedir a Joaquín Caparrós, por la pésima situación del Mallorca en la tabla y la última derrota (3-0) ante la Real Sociedad, apoya una petición en change.org para pedir la destitución de Gregorio Manzano.

    La noticia comenzó a propagarse en la red social por la mañana: "Serra Ferrer tiene una cara muy distinta a la de anoche, menos tensa! Tiene pinta de que destituye a Caparros!", tuiteaba el periodista @SebastiaAdrover, testigo directo de todo el tinglado. Al caer la noche, tanto Serra Ferrer como el utrerano, se convertían en Trending Topic con miles de comentarios en contra y a favor, de uno y otro.

    "Joaquín Caparrós es un señor entrenador de los pies a la cabeza y lo ha demostrado hoy en la rueda de prensa" o "ha tenido mala suerte en toparse con Serra Ferrer and friends que han hecho y deshecho como les ha dado la gana", opinan quienes se solidarizan con el mister ya en la cola del paro. Sin embargo, están los que creen que "si hubiera tenido dignidad hubiera dimitido, porque desde el 20 noviembre sabía que no podía levantar esto". Basta una encuesta para ver la división de posiciones: el 58% vota que Caparrós no tiene la culpa de la crisis del equipo; el resto sostiene que sí la tiene.

    "Es Serra Ferrer el que se tiene que ir", seguirán insistiendo muchos mientras don Llorenç busca al más que posible sustituto: "La de bofetadas que le estáis dando a Manzano, y aún no ha firmado. No me quiero imaginar cuando pierda dos partidos seguidos", suspira el periodista @Jaume_Bauza mientras algún aficionado sueña que es "una mentirijilla para que recibamos con los brazos abiertos al nuevo entrenador!". Cosas del fútbol...

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook