Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 20
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sed de Justicia

    "¡Qué alegría abrir twitter y ver que #CárcelPaRato es TT!" Trinos de felicidad por la comparecencia ante el juez del expresidente de Bankia.  "Parecía imposible, pero ahí está, declarando como imputado en menos de ocho meses", celebran los afectados y la carta abierta de @15MpaRato a Rodrigo se extiende como la pólvora en la red social.

    La sed de Justicia es TT global. "El día que Rato esté entre rejas este mundo será un poco más justo. El miedo cambia de bando. Bravo", aplaude la mayoría. "Mientras un banquero no sea condenado, un antidisturbios expedientado, y este Gobierno desalojado, no habrá democracia real", claman los tuiteros.

    "Siempre salió corriendo de todos lados sin asumir su responsabilidad y dejando el marrón al siguiente. Esta vez no Ratín", avisan los @iaioflautas."No hay que olvidar que fue ministro de Economía en la España que construía más viviendas que Francia y Alemania", recuerdan otros. 

    "Y ahora siendo serios, no va a ir a ningún sitio exceptuando a su residencia de la moraleja a pedirle un vermut a su mayordomo", apuntan los más incrédulos. Hasta el @Sr_Dios señala que "en España si robas una cartera vas a la cárcel pero si robas más de un millón de euros NO". Puede ser, pero quizás resulta cierto que "a todo Rato le llega su 15M".

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook