Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 18
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Salom, a mi Manera

     'Ana Salom: a mi manera' es el titular que el 'periodista en construcción' Iñaki Oteiza hubiera elegido para una recopilación de lo mejor de Twitter este miércoles. No encontramos otro más oportuno por lo que queda oficialmente cazado para encabezar algunos de los tuits disparados ante el show cibernético de la expareja de exconsellers socialistas @AnaMSalomSoler y @CarlesManera.

    Aina Salom, exconsellera socialista de Salud del Govern, acusó ayer vía Twitter a Carles Manera, exconseller de Economía, también del PSOE, de haber defraudado a la UIB y a otras universidades. Hasta aquí la información que nos atañe como ciudadanos que pagan sus impuestos y que levantó lógicas críticas: 'Como siempre la especie política dando el espectáculo. Es la manera de vivir sin hacer nada, chupando del Estado. Que pena'. 

    Las 'graves acusaciones' dejaron a la tribuna 'flipando!!! Ojiplatica! Patidifusa! Anonadada!', pero mucho más por el morbo que conlleva que un exmatrimonio ventile sus temas personales en un medio público. Vamos, que a lo Pimpinela, pero en versión 2.0.

    'Aina, em sembla molt trist que Twitter serveixi per aixo. Crec que nomes perds fent aquesta denuncia', intentaron persuadirla... Salom siguió cantando todo lo que pudo. Curiosamente, 24 horas después el silencio total reina en su timeline y también en el de su ex. 'Vaya culebrón. Se les rompió el amor... Y digo yo, no es mejor lavar los trapos sucios en privado?', es la pregunta que nos hacemos todos mientras alguien les dedica una canción que les viene como anillo al dedo: 'Igual que perros y gatos'.

    Post Scriptum: Un día después la polémica es tal que Aina Salom se borró de Twitter; sirva de moraleja.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook