Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 23
    Agosto
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ruiz Mateos TT monta el circo

    "Lo de Ruiz-Mateos es de chiste ya". En Twitter el nombre del empresario vuelve a ser TT y los pajaritos no dejan de comentar lo que la mayoría considera una nueva burla a la Justicia.

    Se le acusa, junto a sus seis hijos varones, de una presunta estafa por el impago de 13,9 millones de euros en la compra de un complejo hotelero al grupo empresarial Miralles, en el año 2006, mientras que se investiga a Nueva Rumasa por otras dos causas. Sin embargo, él cada vez que es llamado a declarar se las ingenia para montar el circo; ya lo contaba el periodista Felipe Armendáriz cuando el pasado 24 de enero don José María desfiló por dos juzgados de Palma sin parar de "decir y hacer gansadas".

    La indignación es la tónica general de los tuiteos. "Ruiz-Mateos está mayor para ir a declarar y se le pone en libertad pero no está mayor para estafar a miles de españoles" o "porque tenga 81 años no significa que no sea un estafador. Para llevarse los cuartos no estaba enfermo... ¡A pagar como todos!", claman los usuarios de la red social contra el octagenario.

    Y como siempre pasa en Twitter, no faltan los comentarios jocosos que alivian broncas y tensiones: "Han tenido que soltar a Ruiz-Mateos porque ya había convencido a tres presos para invertir en Nueva Rumasa 4", fue una de las bromas más festejadas y retuiteadas.

    Entre los periodistas de guardia en los juzgados también brilló el sentido del humor pese al cansado trabajo, tal y como se puede comprobar con el mensaje del fotógrafo @candelaigua que pidió unas ensaimadas y un poquito de helado para los compañeros y obtuvo un veloz montaje muy refrescante y tan tronchante como el vídeo de Super Ruiz-Mateos.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook