Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 02
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Roja... fuego

    Queman los diez hashtags que hoy domingo solo hablan del triplete histórico de la Roja y del fuego que ya ha arrasado decenas de miles de hectáreas en el País Valencià. 

    #ArdeValencia. El TT a la cabeza es un grito de socorro entre las llamas; abundan sobre todo mensajes convocando voluntarios dispuestos a luchar contra un incendio que avanza sin control

    #seamoseternos. Estalla la emoción por el triunfo de la selección española después del 4-0 ante Italia en la Eurocopa. Ya no es #seamoseternos ahora es #somoseternos !!!! 

    Cofrentes. Crece el miedo por una información aparecida en Twitter que aseguraba que el incendio se encontraba a 4 ó 5 kilómetros de la central nuclear, los bomberos lo desmienten.   

    #RajoyNinot tiene un don para decir frases que lo marcarán de por vida por sus carencias: "Son unos hilillos", "No entiendo mi letra", "Un bonobús? Jaja, eso qué es?", "A mí no me presionan, presiono yo"... y ahora: "Mis líos europeos". Además, "mira Rajoy qué cara de preocupación tiene por el incendio"

    Pepe Reina es la estrella más deseada, todos como locos esperando su show y admirados por su detallazo al ponerse la camiseta de Miki Roqué

    Spain vs Italy. Así de internacionales, el mundo entero comentando 'the beautiful game'.

    Iker y Sara. Faltó el beso pasional de la pareja que se dio "un abrazo fraternal", una decepción para la mayoría.

    Camacho. Enorme, a lo clan gitano y habiéndoselo bebido todo!! 

    Todos con la Roja. Rendidos ante la selección por su maravilloso juego pero también por su don de gentes. Ojalá España consiga parecerse un día a su selección... Gracias por ser ejemplo y oasis

    Go Spain! Somos Campeones y estamos rodeados de héroes.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook