Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 02
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    RePPutación desahuciada

    "Mariano Rajoy ha hipotecado su futuro político a su palabra, pero tiene un problema. Su palabra está desahuciada". Conciso y contundente el análisis del periodista Ignacio Escolar tras el "monólogo" del presidente del Gobierno sobre un escándalo de presunta corrupción que le salpica en toda la cara.

    Dicen en los telediarios que desde el 15-M nada había tenido a las redes sociales tan alteradas. #RajoyNoContesta es el hashtag con el que los tuiteros claman contra una comparecencia sin preguntas ante los medios, y lo más lamentable, a través de un monitor. "La línea que separa una rueda de prensa de un monólogo de mal gusto".

    "El mismo que dice hoy que todo es falso dijo hace un par de años que Bárcenas era inocente", nos recuerda el periodista González Gonzo. Muy difícil tragarse lo de la "transparencia". Y además, como se pregunta la periodista Estela Giraldo: "¿Para qué sirve que haga pública su declaración de la renta si lo de los presuntos sobres es dinero no declarado?".

    Ni los community managers del Partido Popular pueden salvar su imagen con un #YoCreoenRajoy que se convierte en TT "gracias a coñas". Así no hay manera de que remonten la reputación, menos cuando la petición publicada en change.org por la dimisión de la cúpula del PP ya lleva casi 700.000 firmas en apenas unos días.

    Pero esta historia continuará: "El lunes en Berlín y con Merkel a su lado, Rajoy va a ser noqueado por las preguntas de corrupción de la prensa nacional e internacional". Ojalá, mientras tanto: "Se abre el telón..."

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook