Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 22
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Preciosas e invencibles

    Cuando luchas eres mucho más que preciosa y más que nunca #TodasContamos. Sin duda "la revolución será feminista o no será". Porque "cuando las mujeres se unen, son invencibles".

    Será por eso que damos tanto miedo, si no cómo se explican las cargas policiales en la manifestación de Madrid después de que el Gobierno de España –año 2013– anunciara que "sólo los casos que requieran más de 24 horas de hospitalización serán clasificados como violencia de género". O sea que "si tu pareja te rompe la nariz de un hostiazo, tranquila, no eres víctima de un machista porque no has tenido que estar ingresada más de un día".

    Los cobardes pegan (también psicológicamente) por su asqueroso complejo de inferioridad. En consecuencia, "los mercenarios reparten violencia de género en el #EscracheFeminista". ¿Así nos protege el PP contra el maltrato?

    El Ministerio de Sanidad, dirigido por Ana Mato, encendió la mecha por querer excluir a madres solteras y lesbianas de los tratamientos de fertilidad. Todo indica que a muchos les encantaría volver a este viejo Manual

    "Tres bombas de humo seguidas contra las mujeres para que no se vea el fuego de la corrupción". No hay fútbol para distraer a las masas: "No es casualidad que cada vez que las cosas se ponen feas, saquen su artillería ideológica al ruedo". Mientras tanto un periodista extranjero logra que el presidente hable sobre Bárcenas. "La comparecencia de Rajoy en el PARLAMENTO solo ha de ser para decir: DIMITO! Que no nos mareen".

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook