Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 10
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nadal Garros

    'No digan tenis, digan Rafa Nadal'. 8 Roland Garros, 8 trofeos, 8 veces mordiendo el premio de París. 'No es casualidad que NADAL y ANIMAL rimen'. Millones de tuits con aplausos y hurras para el mallorquín, pero también para su rival David Ferrer por la gran final española. 

    El 'patriotismo' aflora con la gesta del gigante de Manacor. 'Bestia, monstruo, fiera...' sus fans agradecen la alegría y el poder 'evadirnos de la cruel realidad que se vive en España'.

    Por una vez el Príncipe, Bauzá, Wert y Fabra desde el palco francés se ahorran abucheos; queda claro quién paga a falta de saber 'cuánto nos ha costado'.

    Nadie pudo eclipsar al indiscutible protagonista, ni siquiera el loco de la bengala protestando contra los matrimonios gays.

    'Gran campeón, gran persona y un ejemplo a seguir', lo elogia una mayoría obnubilada por el talento del deportista que ya se convirtió en leyenda.

    Su poder en las redes sociales es tal que en #Twitter consiguió más de 4.000 RT's en 2 minutos con una hipnótica imagen, promovida por la marca que lo viste.

    Entre la catarata de alabanzas alguien osa reflexionar: 'Rafa Nadal no representa ni al tenis español ni a España....Rafa Nadal solamente representa a... Rafa Nadal'. 

    Se puede ser más crítico aún: "Nadal, el héroe, el súperhombre, el icono, vuelve a ganar sin hablar de su tierra, su lengua y su cultura, ni de cómo las están puteando".

    Para el resto de la humanidad, al Grand Slam de Francia solo le cabe un nombre: NADAL GARROS

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook