Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 14
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Habemus Papam sudaca

    "Máxima, reina. Messi, el mejor futbolista del mundo. Bergoglio, Papa... Definitivamente, Dios es argentino..." Del país donde los suicidas se tiran desde su Ego, llega "Maradona, Messi y Bergoglio como el nuevo: Padre, Hijo y Espíritu Santo". Aquí en la tierra, el Twitter se inunda de boludos.

    Estaba cantado que el nuevo pontífice no iba a ser negro, ni mujer; la gran sorpresa fue la "erección" de un Papa sudaca (que al final era un fake). Este miércoles 13-3-13 Latinoamérica, la región del mundo donde viven más católicos (el 40% de los 1.100 millones de fieles que tiene esta religión), celebra un momento histórico. Aunque Jorge Mario Bergoglio, desde ahora su Santidad Francisco I, ya tiene abierto juicio en la red social por "homófobo y colaborador de la dictadura".

    El destacado jesuita y rival de Ratzinger en el cónclave de 2005, tuvo miedo de asumir el pontificado aquella vez.  Hoy el argento no tiene escapatoria: en España es bautizado el "Papa Panchito"; los ingleses lo anuncian como "La nueva mano de Dios" y es el piccolo consuelo para los italianos. "Pues ahora sí que se cumplió ese refrán argentino que dice que Dios está en todo el mundo, pero atiende solo en Buenos Aires".

    Nota aclaratoria: "La imagen con el GC de TVN que se está viralizando es falsa". Los comentarios encomillados son 'cazados en Tw'. Y quien escribe es argentina residente en España (muchas veces llamada sudaca) y a mucha honra.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook