Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 03
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Gol del Mallorca

    "No me puc creure aquest gol del Mallorca... Encara haurem de pujar a Lluc"... Por fin se hizo el milagro, ante el Granada y con un gol 'in extremis' (1-2). Los aficionados rojillos están tan emocionados con la victoria después de meses de mala racha que Gol del Mallorca y Hemed se colaron este domingo en la lista de los Trending Topic.

    "El Mallorca suma de a 3 después de dos meses y medio. Con gol a los 94 y sin saber si entra del todo. Ahora tiene alguna opción de salvarse", celebran los mallorquinistas. "Llorar como una niña pequeña gracias a mi querido Mallorca! Sí se puede, nunca hemos dejado de confiar!!", se sinceran los más apasionados.

    Pero si hay un protagonista hoy ese es Hemed, "el islandés" -según la errata del Marca que los tuiteros no dejan pasar-. El futbolista israelí "demuestra un vez más que debe ser titular en el Mallorca. Tiene gol y eso no se paga. Es un buen 9 puro, mejora el nivel del equipo", destaca un entendido. Otros cuestionan el tanto, creen que no entra. La polémica dará que hablar, pero la permanencia parece más real, aunque sea por un gol fantasma

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook