Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 01
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Feliz día del Unicornio

    'Fiesta en toda España porque es el 'Día del Trabajo'... Es lo mismo que sí hacemos la fiesta del 'Día del Unicornio'. Hay días como hoy en los que el 'cincuentón soltero, hostelero, fascista, racista, putero, explotador, homófobo y madridista (puede ser parodia)', Mauricio Colmenero, lo borda con sus tuits:  'Un hombre que trabaja 12 horas para cobrar 800€ al mes... Un político que cobra 3.000€ por tocarse los cojones 6 horas...'

    Feliz día del Trabajo fue el primer TT todo el día. 'Feliz día del no trabajo. Sólo habrá que esperar a 2019 para que sea el del trabajo', al menos hubiera sido más creíble, o no. Lo terrible es que de los políticos y empresarios nos defienden señores que 'coleccionan relojes caros' y tienen 'áticos de lujo', ante lo que Twitter clama: #SindicatosSubvencionadosNO

    'Toxo y Méndez podían haber explicado el #1deMayo que este #paro es NECESARIO para quitarnos los DERECHOS y bajar los SUELDOS', tuitea 6.202.700 EPA!!. El día de las escalofriantes cifras del desempleo, hablando en la calle con personas sin trabajo me dijeron eso mismo: 'A la larga tendremos que trabajar más barato' y 'nos quitarán derechos, luego a empezar de nuevo'.

    La verdad es que no fue un día de mucha celebración. '¿Conoces la fábula de la cigarra y la hormiga?' Brindemos por la versión de Los lunes al sol.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook