Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 21
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Fans del Apocalipsis

    No habrá Apocalipsis, siento desilusionaros. Sé que algunos esperábais ligar este viernes con la excusa del cataclismo maya... nadie se arrojará a los brazos de otra persona por este motivo al menos, así que procurad mejores argumentos esta noche. Porque quién no preferiría estar retozando con el ser amado a "seguir el fin del mundo desde Twitter".  Muchos, sin embargo, sí saben cómo montárselo y organizan una mega orgía en un búnker para recibir la presunta hecatombe. Empiezo a entender "por qué nos fascina el Apocalipsis".

    Pero es imposible observar a todos los pajaritos y los hashtags alusivos al gran evento mundial, por lo que me detengo solo en los tuiteros que sigo. Así me entero "hasta dónde ha llegado la mayor broma de internet". Alguien se plantea que empezó a "creer en el apocalipsis maya cuando cerraron un Opencor y allí se abrió un chino". Otro se imagina a "miles de personas en la calle gritando ¡No es un apocalipsis, es una estafa!. Que "existen subnormales ahí fuera y podemos estar más tranquilos", es un gran descubrimiento. Aunque "lo malo de sobrevivir al Apocalipsis es que, científicamente ya estamos al nivel de las cucarachas".

    "Chicas, se acaba el mundo. Estaré dando vueltas por Madrid con el pito fuera hasta el Apocalipsis"... ya os decía yo que no faltaría el cómico. "Cómo vuelva a ver lo del pronóstico para la próxima semana... SERÁ VERDAD QUE HABRÁ UN APOCALIPSIS ARRRGGH!!", amenazó un tuitero a quien pediré perdón por ilustrar este post con la foto más retuiteada del fin del mundo. Intentaré compensarlo con música, porque "no creemos en el Apocalipsis pero es un gran momento para compartir esta canción". Y como señala @aberron en su artículo, "...da igual que el fin del mundo no llegue este viernes 21 de diciembre: probablemente, ‘conspiranoicos’ y ‘apocalípticos’ ya están preparando su predicción catastrófica para el año que viene". Mientras tanto sed felices... o intentadlo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook