Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 09
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    En el fondo del mar

    "¿Quién vive en Cabrera debajo del mar?" Cuando creímos haber llegado a la cúspide de la creatividad tuitera con #CabreraShore sobre los 'saraos' de los consellers desvelados por DIARIO de MALLORCA, hoy nos desayunamos con otra obra de agudeza e ingenio: #BoschEsponja. Twitter es así de mordaz y ningún político escapa de sus garras si nos tocan el bolsillo, mucho menos con la que está cayendo. "Si hem de reduïr dèficit podrien haver començat pels #SaraosPP #SaraoSaCabrera no retallant salut, serveis socials i educació #lafestadelPP".

    Los consellers explicaron los motivos de sus viajes a la isla, pero solo consiguieron sumergirse más con la coartada del vídeo educativo del fondo marino. "Fa tant d'asco ses declaracions de Boch i Company que te pixes de riure! Senyors han de dimitir avui mateix... És vergonyos!".  La indignación es unánime entre los tuiteros, máxime cuando los casos de corrupción parecen no tener fin: "Del túnel de Sóller a l'Over; del Rasputín al #Cabrerashore: el PP canvia cares però no el modus operandi. I encara hi ha qui se'ls creu!". 

    Así es que la mayoría no escatima en sarcasmo para rebelarse en Twitter contra estos dispendios en langosta y Moët Chandon: "Qué majo Rafael Bosch. Seguro que ni le apetecía bucear, pero ahí estaba, dándolo todo por la comunidad en #CabreraShore". Menos mal que siempre hay alguien que nos sacará de dudas: "No és un conseller, és el capità Cousteau i el seu increible món submarí". O al final va a ser que nos gobiernan almas tan cándidas como La Sirenita: "El mundo exterior es un lío. La vida bajo el mar es mejor que todo lo que tienen allá arriba".

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook