Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 15
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El príncipe Garzón

    "Mallorca completa aforo. Se ven las ganas y necesidad de cambiar el rumbo suicida que ha tomado este Gobierno". El positivo balance es del joven diputado de IU Alberto Garzón que cerró este sábado su gira por Baleares presentando la campaña 'Hay alternativa' –con nula cobertura de los medios, según criticaron–.

    Antes del "exitoso acto" en Palma el autor de 'La gran estafa' fue interviuvado por el periodista Matías Vallés y al siempre filoso "para que se haga cargo del tipo de entrevista" respondió: "Soportaría un escrache en mi casa, va con el cargo público".

    El apuesto e inteligente @agarzon nos interesa particularmente por ser un político muy influyente en Twitter, que lleva personalmente su cuenta y crece cada día en popularidad. En septiembre de 2011 la famosa @Barbijaputa nos avisaba que "la gente normal debería seguirlo por lo que dice y las belibers porque, además, es guapo". Un hecho que no se puede negar; el economista entra por los ojos, pero conquista con sus ideas y palabras. Es el príncipe que cualquier madre republicana querría para su hija. Su poder seductor va 'in crescendo'; en un Auditòrium donde no cabía un alfiler quedó demostrado.

    #FelipeNOnoserásRey y ya puede estar temblando. La ciberacción de los jóvenes de Izquierda Unida que duró todo el fin de semana con motivo del 82 aniversario de la II República tuvo su broche con una multitudinaria marcha en la capital del reino. Todo indica que el elefante sigue haciendo mella. Y que no hace falta la sangre azul #EnUnMundoPerfecto.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook