Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 25
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El palo del Bild

    'Palo monumental del Bild a la imagen de Mallorca'. La angustia crece por doquier con las dos páginas del tabloide sensacionalista: 'No hace falta saber alemán para ver que no hablan de destino idílico precisamente'. 

    'El verano más oscuro' sacude a los tuiteros: 'Malo. Si los propios alemanes empiezan a renegar de su 17º lander'. El diario de mayor venta en Europa (4 millones de ejemplares por día y un total de 12 millones diarios de lectores) 'ha descubierto que en Mallorca hay prostitutas y carteristas'. Pero que no cunda el pánico: 'Cada año el periódico germano publica más cosas negativas de la isla y cada año vienen más alemanes'.

    Los hoteleros niegan que Mallorca sea un destino 'oscuro' mientras hay quienes vaticinan que el reportaje 'va a cargarse sin duda a muchos turistas'.

    La realidad es la que es: 'Nos guste o no, no miente y si no dar un paseo por Platja de Palma o Magalluf te lo confirmará'. Aunque también es cierto que 'a cualquier periodista de Bild y/o alemán le encantaria vivir en #mallorca'.

    El juego de la oferta y la demanda es lo que trae, después vienen los lloros: 'La única porquería que tenemos en la isla son los alemanes borrachos que montan batallas campales', esos de los que sus propios compatriotas se avergüenzan porque beben cerveza y brandy con cola, llevan sandalias con calcetines y son incapaces de situar Mallorca en un mapa. 'Aquí sí que podemos hacerlo'.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook