Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 17
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El mundo de Enric

     "Con permiso de Pep, el fichaje de Enric González por El Mundo es el fichaje de la tarde", fue el comentario más sonado en Twitter el mismo día que #Guardiola firmaba por el Bayern. Un día después, el periodista seguía en la lista de los TT por los miles de pajaritos que celebran su coraje y otros tantos que no se lo perdonan.

    "Menos mal que Enric González no tiene Twitter. La que se está ahorrando", puede ser el tuit que mejor pinta el panorama. "Es un gran periodista. No necesitaba ser tan turiferario con Pedro J. por darle trabajo", protesta alguien tras la entrevista de bienvenida. "Espero que su primer reportaje en El Mundo vaya de las empresas que sin dinero hacen EREs, y fichan estrellas del ramo", ironiza otro. "Vaya sorpresa, no sé qué pensar", se quedan a cuadros algunos.

    "Hay que reconocer que Pedro J. le ha metido un golazo a PRISA por toda la escuadra", aplaude la mayoría. "Nadie debiera tener que justificar sus decisiones o motivos personales para trabajar aquí o allí", lo defienden muchos.

    Lo que ha quedado claro es quien domina a la perfección las tácticas empresariales. La semana pasada el ex de El País también era TT por su artículo Tremendismo en Jot Down Cultural Magazine. La cuestión es si su regreso a la prensa en papel reactivará las ventas. Hay tuits que invitan a la esperanza: "¿Ya ha escrito Enric González su primera columna en El Mundo? Ardo en deseos". 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook