Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 11
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El falso Gabilondo es Troller face

    "Histórico fake, casi 30.000 seguidores en apenas dos horas". Bienvenidos al lado oscuro de Twitter: el falso Gabilondo nos ha metido un golazo por toda la escuadra. Ahora saltan los que preguntan: "¿Qué os llevó a pensar que la cuenta @Gabilondo_I era auténtica? ¿Su bio? ¿Su par de tuits? ¿Su enlace de la Cadena Ser? ¿Vuestra neurona?". Pero que levante la mano el que no haya picado.

    "Miles de seguidores hacen el primo siguiendo a otro primo", es la mejor síntesis de lo que ha pasado este domingo. Hasta Jordi Évole le dio la bienvenida durante la emisión de 'Salvados' y recomendó su cuenta. Suerte que la periodista Ana Pastor destapó la farsa enseguida. Aunque he aquí un tema tan peliagudo que más que para un programa de Cuarto milenio da para un estudio científico: ¿demuestra que somos idiotas y nos tragamos lo que sea? Además, ¿confirma que en las redes todo vale y nada se verifica?. 

    @Trolítico tiene todas las respuestas: "No negaréis que como experimento sociológico ha sido un éxito? De 0 a 100 en 48h! Mis disculpas al Gran Gabilondo. Comprobar antes de afirmar!". Imposible no seguir a Troller face.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook