Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 16
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Dimonis tuiteros

     El combate de glosadores se pasó a Twitter. Algo impensable hace unos 10 años cuando quedaban tres virtuosos de las glosas en toda la isla, según cuenta el artiller y glosador Jordi Cloquell. Hoy, calentando motores para las fiestas de Sant Antoni y como si estuvieran alrededor de una fogata, los mallorquines dejan fluir este arte milenario a través de sus teléfonos móviles o los teclados de sus ordenadores.

    La Fundaciò Casa Museu, dedicada a promover la obra de los escritores Llorenç Villalonga, Rafel Ginard i Blai Bonet, sugirió la propuesta glosadora 2.0, si bien antes el #garrotuit, iniciado por Roc Casagran y Oriol Guinart, ya había revolucionado la red social.  

    #glosatweet es el hashtag con el que muchos se atreven a crear las más ingeniosas 'gloses'. Quizás nadie imaginó de lo que son capaces estos 'dimonis' digitales, pero cuidado, que no hay tema que se les resista.

    Y a tí, ¿se te ocurre alguna?

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook