Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 11
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Dimisión divina

    Si el Papa puede dimitir, ¿por qué no Rajoy? "Que sigan muchos políticos nuestros el ejemplo de Benedicto XVI", rezan hoy los tuiteros con #ElPapaDimite, más allá del hervidero de comentarios y las quinielas por el futuro pontífice (ya hay cuotas de los principales favoritos y apostadores rogando por un buen soplo).

    La dimisión papal es interpretada por muchos como "una señal divina" en tiempos de tanta presunta corrupción. También está en las oraciones el Rey del que dicen que "estará aterrorizado" y que "se agarra hasta con los dientes a la poltrona".

    "Twitter ha acabado con el Papa en menos de dos meses", es una reflexión curiosa después del 'boom' mediático por su bendita cuenta. Este lunes no se habla más que de su renuncia y "se produce el primer milagro: parece que ya no hay crisis, ni corrupción, ni desahucios".

    Nos venden la sorpresa del siglo (o de los seis siglos), pero "esta historia ya estaba anticipada en el Habemus Papam de Nanni Moretti", como señala el periodista sin Twitter Matías Vallés. Veremos qué tal el siguiente... al menos que "no nos toque las figuritas del belén".

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook