Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 30
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Des...em...Palma...do

    "Castro des...em...Palma al Duque". Brillante el tuit del periodista @pereceron sobre un hecho que los ciudadanos celebran mientras que Cort -al retirar el nombre de los duques de Palma a la Rambla- insiste en que es por la "presión ciudadana" y que nada tiene que ver la fianza que el juez impuso este miércoles a Urdangarin y Torres, la pareja que hoy supera al clásico en Twitter.

    Lo cierto es que todo huele a gato encerrado en este caso. Muchos son los que creen que los ciudadanos terminaremos pagando la fianza del duque "em...Palma...do" y su exsocio. Hay a quienes 8,2 millones de euros les parece poco. También están los que se preguntan si de pagar la fianza "¿no sería declararse culpables? ¿de dónde sacarían ese dinero si no son unos ladrones?". Otros se atreven a asegurar que "hoy están celebrándolo con champán... pagan 8 y se llevan 100... en España robar dinero público es RENTABLE".

    "Luego por robar en un supermercado porque tienes hambre te meten en la cárcel, ¿y a esta gentuza, a qué están esperando?". Todos reclaman Justicia ante este escándalo y que "las placas de mármol de la Rambla las pague Urdangarin". De paso "que les quiten también el ducado". Se entiende que no haya muchos ánimos para chistes esta vez, aunque corre una sonrisa a cuenta del dúo Sacacuartos: "Lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar, esta es la última vez que me trincáis".

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook