Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 17
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cospedal mundial

    'El hashtag #COSPEDALHIJADEPUTA demuestra que los del PP lo están haciendo bien del copón'. Pues es mundial. La señora María Dolores de Cospedal hoy se consagró como TT global tras el titular de La Vanguardia: 'Los que votan al PP se quedan sin comer pero pagan la hipoteca'. Horas después, la secretaria general del Partido Popular desmentía en su cuenta de Twitter al citado diario que reculaba cambiando sus palabras y borrando cientos de comentarios: 'Lo nunca visto'.

    Triste. Muy triste que familias destrozadas por el paro y el desahucio tengan que aguantar primero que les llamen 'nazis' por protestar con los escraches, y ahora que se les humille de esta manera. La polémica es tan aguda que el SUP avisa que 'se está utilizando a la Policía más de lo debido en los conflictos sociales'.

    'Sus votantes no comen. Los ciudadanos somos nazis. Sus hijos sufren nuestra violencia. Y Cospedal y Pujalte dicen que nos representan #lógicaPP', concluye la activista de la PAH Ada Colau. Al final, 'la culpa va a ser de la gente, que come por encima de sus posibilidades'. Y encima se ofenderán con un insulto que sale del alma hecha jirones y que en casos como éste 'hay que decirlo más. Mucho más'.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook