Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 21
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Blesa 10 - 0 España

    'A Blesa lo han soltado a tiempo para ver el partido'.  España arrollaba este jueves a Tahití 10-0 mientras 'nos colaban el gol de la excarcelación' del expresidente de Caja Madrid que dice no arrepentirse 'de nada' porque ha sido 'injustamente acusado de dos delitos' y que lo 'único' que desea es que su causa se esclarezca 'con un juez imparcial'... '¿Lógica difusa o lógica aplastante?'

    Blesa 10 - 0 España. '¡Eso sí es una humillante derrota!', se lamentan los tuiteros completamente decepcionados con una Justicia que 'acaba donde empieza Blesa'.

    Los más chasqueados confiesan: 'Hay días en los que me avergüenza ser español. Wert recorta becas, Blesa en la calle, Rubalcaba pactando con Rajoy, el pitote de la infanta'. Cómo no desesperar cuando sobran 'minijobs para los pobres y minicondenas para los ricos'.

    'Fiscales pidiendo salidas de prisión cuando su papel es el de acusar...', fue el balde de agua fría después de que la Audiencia anulara la causa por el préstamo de 26,6 millones de euros a Gerardo Díaz Ferrán.

    ¿'B' de Blesa o de 'Bárcenas?', será el eterno enigma sin olvidar que #Messi puede ir a la cárcel: 'Que se pare #España que me quiero bajar'.

    Aunque siempre nos salvará el humor: 'Apadrina a Blesa por tan solo 1€ al mes. Su sonrisa es tu sonrisa'.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook