Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 06
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Bauzá, en evidencia

    Tras los #CambiosEnelGovern que no convencen a nadie, llega la entrevista de Matías Vallés que 'retrata y deja en evidencia a José Ramón Bauzá'. El president debe estar lamentando el momento en el que se le ocurrió someterse a un interrogador tan 'independiente y crítico' ante el que Twitter se saca el sombrero por su 'lección de periodismo'.

    Sobre el entrevistado, señala el periodista que 'en su discurso son más relevantes las ausencias que las palabras. Por ejemplo, no pronuncia el vocablo 'catalán', referido al idioma del mismo nombre, ni tras media docena de preguntas al respecto'. Por esto mismo, 'posiblemente la respuesta del día es': 'En Mallorca se habla mallorquín, en Menorca el menorquín, en Ibiza el ibicenco y en Formentera el formenterense'. La diputada del PP Ana Maria Aguilo tuiteó la memorable frase y su TL se inundó de respuestas cargadas de reproches e ironías: 'I a Cabrera cabrerenc, a Conillera, conillerenc, a Tagomago, tagomanenc, Espalmador, espalmadorenc...'

    Bauzá soltó perlas sobre su 'pisito millonario' y su farmacia que los tuiteros siguen desmenuzando pasada la medianoche. 'La tensión de la entrevista traspasó las páginas del diario'; la gente solo le pide 'un poco de honestidad y humildad'. 'No se puede reducir la administración pública sin eliminar personas', es el titular que lo 'desenmascara' y ni todos los retuits de sus consellers hoy parecen salvarlo.

     


    View "undefined" on Storify

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook