Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 20
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Bauzá, "allà on va, triomfa"

    "Lo de Bauzá i el seu tour informatiu, cada dia s'assembla més a un anunci de cervesa"… Lo mejor de Twitter es que cuando hay mucha rabia también hay lugar para soltar el humor. Aunque el cabreo contra el president balear crece hasta límites insospechados. "La gente le vuelve a decir que no, que están hartos de él. Sólo lo quieren en Madrid y porque no le protesta a Rajoy".

    Así nace #BienvenidoMrBauzi, con sintonía incluida: Bauzá a lo mister Marshall por los pueblos, pero con caceroladas y a huevazos. "En Manacor lenguas de cerdo, en Inca huevos. En Sa Pobla que le lanzarán? Patatas o moros?"… Ni lo uno ni lo otro, aunque la abroncada por los recortes y la política lingüística se repite con gritos, insultos y abucheos que sacan humo en las redes sociales. Sobre todo por la violencia desatada. "¿Y se llaman demócratas? han lanzado varios huevos, uno de los cuales ha dado a un escolta". Los hombres del president señalan que "hay quien parece no respetar los resultados de las urnas". El propio Bauzá avisa que "creemos en la cultura del esfuerzo, no en la cultura del lanzamiento de huevo". Desde el otro bando replican: "La proporció de 'violents' entre els manifestants anti-Bauzá és inferior a la de corruptes al Partit Popular. Ens posam a generalitzar tos?".

    Gente de derechas también se manifiesta contra las medidas del Govern:  "Com et sentiries si t'han fet fora, tanquen hopsitals i l'equip de Bauzá es puja el sou un 25%?". La oposición condena la agresión, sin embargo, "Bauzá carga contra la izquierda por los asedios callejeros que padece" y no falta quien destaca su "habilidad para dar la vuelta la realidad" o quien recuerda su #lenguajepervertido: "Sabemos lo q hay q hacer y lo vamos a hacer y por eso hacemos lo q hemos dicho q íbamos a hacer".

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook