Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 22
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Aznar, por qué?

    Mou se va, se muere Videla, el 15-M cumple dos años, Miss Baleares 2009 se convierte en secretaria de Bauzá, registran la casa de la princesa Munar y tantas cosas más, pero es imposible cazar nada en Twitter si la tecnología nos juega en contra. Una vez restablecida la normalidad del blog, hoy no hay excusas para ignorar la 'insoportable levedad del bigote de Aznar' o que "Aznar es Mourinho con bigote".

    El expresidente del Gobierno ha criticado duramente a Mariano Rajoy en una entrevista en Antena 3 que se puede resumir en diez frases. Para pánico de muchos: 'El señor de las Azores' ha vuelto. Sin embargo, '¿Aznar no descarta regresar y ni siquiera es TT?... ¿qué clase de país es este?'.

    Considerando el escándalo de los pagos de Gürtel a la boda de su hija y los sobresueldos del PP, su regreso para algunos 'es una forma como otra cualquiera de eludir posibles futuros procesos judiciales'. 

    Aznar pide al presidente que baje impuestos y que cumpla el programa del PP. Se puede leer de otra manera: 'Lo que reclama con su aliento en el cogote de Rajoy, son todavía más recortes y más mano dura'.

    'Me da la impresión de que Aznar ha desatado la guerra interna en el PP. Rajoy debe estar cabreado con el fuego amigo. Espe Aguirre, feliz'. También se dice que 'ha hecho más oposición a Rajoy en media hora que Rubalcaba en año y medio'. La pregunta está en el aire: 'Entonces, si volviese Aznar ¿tendríamos el Gobierno del Vino?". 


     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook