Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 27
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Amor TT golea al fútbol

     #Yeyosecasa es TT, y yo con estos pelos. Tras el golpe del Madrid ante el Bayern de Múnich o el palo de los culés en el clásico, @yeyodebote Chocho Morenote se impone con su anuncio de boda entre los Trending Topic del jueves por la mañana… Si el ingenio se disparó en la red de microblogging con el 'pelotazo' al cielo de Ramos, el mordaz 'favstar' desató desde la ternura al odio con su nueva biografía: "Yo he venido aquí a hablar de mi esquizo, y a casarme con @mixans".

    Su chica Miau es un encanto de tuitera, aunque con sus 2.600 y pico de followers no le llega ni a los talones a él, que sobrepasa los 15.680 y que podría estar en la lista de los maestros del humor sarcástico en Twitter. No debe ser un tipo fácil Chocho Morenote siendo como definen a los reyes de los Favs, aunque en Facebook tiene apenas unos 250 amigos y fotos que lo muestran de carne y hueso, así que allí lo busco para darle la enhorabuena y le pido unas declaraciones en exclusiva… me responde muy amable que dentro de una semana porque está en Amsterdam, quizás ya de despedida de soltero.

    Llamadme ingenua pero me lo creo todo. La boda del año no era la de Iker y Sara sino la de #Yeyosecasa con toda esa gente desvirtualizándose en Ibiza, donde la novia avisa que será la fiesta. Y yo venía a hablaros hoy de los piques que vi entre pajaritos madridistas y barcelonistas, pero paso de la rabia y el sufrimiento cuando hasta en Twitter el amor es más fuerte.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook