Blog 
Cazado en Tw
RSS - Blog de Flavia Mertehikian

El autor

Blog Cazado en Tw - Flavia Mertehikian

Flavia Mertehikian

Redactora digital y avistadora de pájaros en la red. @flaviamerteh

Sobre este blog de Sociedad

La comunidad de los 140 caracteres permite otra forma de comunicación con grandes posibilidades. Aprovechemos la ocasión, pues.


Archivo

  • 02
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    'Tornarem a ser grans'

    'Buenos dias por decir algo, @RCD_Mallorca'. Así empieza para muchos el día después de la caída en Segunda pese a golear al Valladolid (4-2) en el último partido de la Liga. El temido descenso se oficializó: 'No se puede vivir de los milagros...'

    -¿Papá, por qué se enfada la gente? ¿la segunda división es como la cárcel? -Es peor hija mía. Decía David Arraez desde Son Moix: 'No puedo entender que el Mallorca sea farolillo rojo jugando así'.

    La tristeza de bajar después de 16 años en Primera es para 'llorar profundamente'. Un muy apenado Pep Lluis Martí confesó ante las cámaras: 'Con 3 años ya era socio de este club, duele muchísimo este descenso. Es lo más duro que me ha pasado'. 

    'La afición más cabreada que triste tras el descenso. Antidisturbios tratan de frenar lanzamientos de piedras y abucheos al estadio', tuiteaba ayer un aficionado desde el lugar de los hechos. La crispación contra Lorenzo Serra Ferrer terminó en batalla campal, desgraciadamente.

    Pero hay luz al final del túnel cuando tanta gente se muestra optimista: 'Todos mis ánimos a la afición en estos momentos. En un año volvemos a Primera!!! Miremos adelante!!!', alentaba vía Twitter a los mallorquinistas el piloto mallorquín Jorge Lorenzo.

    La juventud lo tiene muy claro: 'El Mallorca me ha dado noches que nunca olvidaré. Volveremos. El centenario se celebra en primera sí o sí'.  El sueño ya tiene canción: 'Tornarem a ser grans, hi tornarem, quan sortim d'aquesta tempesta'.  
     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook