Blog 
Cáncer a los 30
RSS - Blog de Olaya Casado

El autor

Blog Cáncer a los 30 - Olaya Casado

Olaya Casado

Hija. Novia. Amiga. Periodista. 32 años y muchas ganas de vivir. Estoy en @olayacasado

Sobre este blog de Sociedad

Tengo cáncer de mama. No hagamos un drama, sigamos adelante...


Archivo

  • 20
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Hagamos las presentaciones

    Primer blog, primer problema... ¿Por dónde empiezo? Sí, se llama CÁNCER, cáncer de mama y me lo diagnosticaron a los 27 años. ¿Drama, estupefacción, ira, llanto desconsolado? Por supuesto, eso y mucho más. Pero si lo has vivido ya lo sabes, no te cuento nada nuevo, cada una lo vive como puede y sobre eso nadie te puede 'enseñar' nada.

     

    El objetivo de este blog es que sepas que, aunque no lo parezca, hay muchas mujeres de nuestra edad en esta misma situación. Que si tienes alguna duda, igual aquí puedes encontrar una respuesta. Pero fundamentalmente, ponerle un toque de humor, un poquito de alegría y muchas ganas de seguir adelante.

     

    Pasa un buen rato leyendo el blog. Hay veces que no te apetecerá, estoy segura... Pero qué demonios! Si te ha pasado esto con 30 años ¿qué puede pasar mañana? Esta ha sido mi filosofía. Esta es la que mi familia, mis amigos y, sobretodo, mi pareja me han ayudado a cultivar.

     

    No drama, lágrimas las que quieras... El objetivo de este blog es poner por escrito muchas dudas (no médicas, para eso está tu oncólogo) que pueden surgir a medida que vas pasando por diferentes etapas y que yo, personalmente, tuve que ir respondiendo por mi cuenta poco a poco. Con que dé respuesta o ayude a una persona, me doy por satisfecha. ¿Me ayudas? ¡Go!

     

    Os dejo la que según un estudio científico, es la mejor canción para sentirse bien del último medio siglo. A mover las caderas como Iceta!

     Canción. Don't stop me now - Queen

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook