Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 16
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes

    Watford-Arsenal: seguir en la zona alta

     

    Watford-Arsenal: seguir en la zona alta

     

    Los pupilos de Wenger buscarán un triunfo en el Vicarage Road que les permita continuar pugnando por conquistar el título de liga.

     

    El Arsenal se medirá al Watford a domicilio, con la misión de lograr los tres puntos en litigio y no descolgarse de los primeros lugares de la clasificación. Por su parte, los hombres de Quique Sánchez Flores tratarán de batir a los londinenses ante su público para escalar posiciones en la tabla y soñar con disputar competiciones europeas el próximo curso.

     

    El cuadro de la capital de Inglaterra quiere su tercera victoria sucesiva y esperar un posible tropiezo del Manchester City en su duelo contra el Bournemouth en el Etihad Stadium para colocarse en la cima de la Premier League Inglesa. En la última jornada, los gunners batieron al Manchester United de Louis Van Gaal por un contundente (3-0) en un encuentro perfecto del Arsenal.

     

    Gracias a estas tres unidades, los londinenses ocupan la segunda posición con 16 puntos, los mismos que el Manchester United. Los muchachos de Wenger están a dos puntos del liderato. En las últimas fechas, el Arsenal ha perdido un choque ante el Chelsea de José Mourinho por (2-0) en Stamford Bridge y ha empatado frente al Liverpool (0-0) en el Emirates Stadium. El resto de partidos se saldaron con victorias ante Newcastle (0-1), Stoke City (2-0), Leicester (2-5) y Manchester United (3-0). Los de Wenger afrontan el duelo con mucho optimismo. Sin embargo, no deben relajarse, ya que el Watford es un plantel muy sólido ante sus aficionados y no será un evento sencillo.

     

    Los hornets intentarán superar al conjunto londinense para encadenar una dinámica de dos encuentros sin conocer la derrota. El Watford empató frente al Bournemouth (1-1) en el Vitality Stadium. Fue un choque igualado donde cualquiera de las dos escuadras pudo vencer, pero les faltó puntería en los últimos instantes del partido.

     

    Con este punto, la plantilla de Quique Sánchez Flores se encuentra en la duodécima plaza con 10 puntos, los mismos que el Swansea. Ha protagonizado un aceptable arranque de liga que nadie se esperaba. Ha ganado dos choques ante Swansea (1-0) y Newcastle (1-2), ha empatado dos frente Southampton (0-0) y Bournemouth (1-1). No obstante, ha caído derrotado contra Manchester City (2-0) y Crystal Palace (0-1).

     

    Finalmente, Watford y Arsenal se han visto las caras 21 veces en todas las competiciones del fútbol inglés, con un balance de 9 victorias para los hornets, un empate y 11 triunfos del Arsenal. De esta manera, los gunners parten como favoritos, aunque nunca se sabe en el mundo del fútbol.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook