Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 24
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes CD Atlético Baleares Villarreal B CF

    Villarreal B-Atlético Baleares: apurar las opciones de playoff

    Villarreal B-Atlético Baleares: apurar las opciones de playoff

    Foto: Rafel Sabater | Deporte Balear

    El bloque de Christian Ziege quiere derribar al líder para tener posibilidades de acceder a los playoffs a final de curso.

    El Atlético Baleares se medirá al Villarreal B este sábado a las 16:00 en tierras castellonenses con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva como sea, para agotar las opciones de disputar las eliminatorias de ascenso a la Liga Adelante. Por su parte, el filial amarillo tratará de superar al equipo balear para conservar el liderato una jornada más y no dejarse intimidar por el Reus Deportiu, el segundo clasificado.

    No rendirse

    Los blanquiazules buscan doblegar al Villarreal B con la misión de no darse por vencidos, en su intención de ocupar las cuatro primeras plazas al término de la temporada, aunque será complicado. En la pasada jornada, el Atlético Baleares remontó el tanto inicial del Alcoyano para llevarse tres puntos vitales. Este partido fue una auténtica final y los baleáricos tenían que ganarlo como diese lugar y lograron su propósito.

    Los palmesanos se encuentran en séptimo lugar con 45 puntos y están a seis unidades de la zona de promoción de ascenso a Segunda División A. El conjunto de Christian Ziege cosecha unos números muy positivos. Lleva siete duelos sin conocer la derrota y quiere seguir por el mismo camino para concluir la liga lo más arriba posible y si puede ser entre los cuatro mejores.

    Prohibido fallar

    El filial amarillo intentará vencer al cuadro balear ante sus fieles seguidores para estar en la cima hasta al final de la competición y así optar al ascenso directo contra los campeones de los otros tres grupos de Segunda B. En la pasada jornada, el plantel castellonense sufrió un duro tropiezo ante el Sabadell (1-0) en la Nova Creu Alta, que ha permitido al segundo clasificado recortarle distancias en la pugna por el primer puesto.

    El Villarreal B es el líder de la Segunda División B Grupo 3 con 57 puntos. Tiene una mínima ventaja de dos puntos respecto al Reus Deportiu, su perseguidor. En las últimas fechas, el grupo de Paco López ha bajado mucho el nivel. Ha perdido tres duelos frente Llosetense (1-0), FC Barcelona B (1-0) y Sabadell (1-0) fuera de casa. Por lo tanto, los castellonenses afrontan el choque con precaución, ya que un tropiezo ante el Atlético Baleares y una victoria del Reus Deportiu ante el Badalona supondría la pérdida del primer puesto.

    Finalmente, esperemos que el equipo balear esté a la altura de las circunstancias y pueda llevarse el gato al agua frente a un buen adversario en un difícil escenario.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook