Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 10
    Agosto
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes

    Victoria y liderato

    Victoria y liderato

    Dos goles de Yaya Touré y otro de Kompany permitieron al Manchester City colocarse en la cima de la Premier League en la primera jornada.

     

    El Manchester City doblegó al West Bromwich Albion por (0-3) en el Hawthorns Stadium. Con este resultado, el conjunto de Manuel Pellegrini se convierte en el primer líder de la liga inglesa 2015/16 en un choque que dominó a placer.

     

    El partido empezó con los citizens lanzados al ataque. Llevaron las riendas del duelo y embotellaron al cuadro local. Poco después, Yaya Touré, David Silva, Sterling y Jesús Navas controlaron con facilidad la zona medular. Además, Jesús Navas y Sterling crearon peligro por los flancos. Posteriormente, el grupo de Manuel Pellegrini abrió la lata (0-1). Yaya Touré sacó un tiro que impactó en Dawson y se introdujo al fondo de las mallas.

     

    Más tarde, los sky blues anotaron el (0-2). De nuevo, el jugador marfileño soltó un trallazo que se alojó al interior de la portería para poner contra las cuerdas a los pupilos de Tony Pulis. Los visitantes pudieron sentenciar el encuentro, pero Sterling falló un mano a mano con Myhill, arquero del West Bromwich Albion. A falta de cinco minutos para el descanso, los baggies mejoraron su imagen y tuvieron un par de llegadas, pero no estuvieron acertados de cara a gol.

     

    Tras la reanudación, los locales salieron con otra mentalidad de los vestuarios. Pusieron en apuros a los centrales del Manchester City. También, Berahino y Morrison hicieron una buena labor en la parcela ofensiva. Sin embargo, en el minuto 60 el bloque de Manuel Pellegrini sentenció el choque (0-3). Kompany remató dentro de la portería un saque de esquina.

     

    En la recta final, el cuadro visitante se dedicó a conservar su ventaja y a reservar energías de cara a los próximos compromisos. En cambio, el West Bromwich Albion trató de meter el (1-3), pero el balón no quiso entrar.

     

    Brillante triunfo para los hombres de Manuel Pellegrini. En la próxima jornada, el Manchester City se medirá al Chelsea en casa, mientras que la escuadra de Tony Pulis se enfrentará contra el Watford a domicilio.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook