Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 07
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes

    Triste récord

     

    Triste récord

     

    El Mallorca B lleva cuatro jornadas sucesivas empatando sin goles y son unos discretos números para aspirar a la permanencia a la división de bronce del fútbol español.

     

    El filial bermellón no carbura. En los últimos cuatro actos, se tuvo que conformar con empatar con el mismo resultado: a cero. Poco a poco, el Mallorca B se ha diluido en casi todos los aspectos del juego, excepto el defensivo, que no ha encajado gol, aunque las sensaciones no son positivas. Está a dos puntos de entrar en zona de descenso por primera vez esta campaña 2016/17. Empatar algunas veces es positivo, pero no de forma regular. Los mallorquinistas no anotan dianas y esto es un mala noticia.

     

    Al paso de las jornadas, el conjunto bermellón perderá seguridad en su juego y su punto fuerte: la defensa. Cuando los futbolistas vean este problema, el juego del Mallorca B comenzará a ser malo. A partir de ahí, los tropiezos empezarán a llegar y estaremos en la misma situación que hace dos cursos cuando los mallorquinistas bajaron a Tercera. Ojalá la historia no se repita por el bien del club.

     

    El primer partido ante el AE Prat, que finalizó en tablas (0-0), tuvo lugar en Son Bibiloni y el Mallorca B quiso la pelota, pero careció de profundidad en su juego. No creó peligro por los flancos. Trató de meter un tanto para llevarse el triunfo, pero los estiletes ofensivos no estuvieron finos en la parcela ofensiva. El cuero no quiso entrar. En el siguiente encuentro, fue ante el filial perico y Jaume Valens fue el auténtico héroe del duelo. Paró todos los ataques del RCD Espanyol B con gran maestría. El equipo insular no se metió en el evento en ningún momento y sumaron otro valioso empate a cero (0-0) en un campo difícil: Ciudad Deportiva Dani Jarque.

     

    Con este resultado, la situación era preocupante y todavía lo fue más, cuando en el siguiente fin de semana cosecharon el tercer empate a cero consecutivo ante el CD Ebro (0-0) en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Fue un evento similar al de el AE Prat. Los arietes del Mallorca B: Jorge Cano, Cedric Omoigui, Ángel Rodríguez ni James pudieron acertar entre los tres palos. Por su parte, el cuadro barcelonés no pudo con nuestra férrea defensa.

     

    El récord se completó con el cuarto empate frente al Atlético Saguntino (0-0) en el Camp Nou de Morvedre (Sagunto, Valencia). Fue un encuentro donde los visitantes no encontraron la tecla para adaptarse al campo estrecho del Atlético Saguntino. Sin embargo, los locales intentaron sorprender mediante un contragolpe. En uno de estos contraataques, el árbitro expulsó a Juanjo Nieto por roja directa por un fuerte entrada a un adversario.

     

    Finalmente, este domingo se medirá al todopoderoso Hércules CF y esperemos que llegue la segunda victoria en casa, los goles y el espectáculo en Son Bibiloni.

     

    Foto: Toni Ferrero | Real Mallorca

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook