Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 03
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca fútbol Deportes Athletic Club LaLiga Santander Sevilla

    Trabajada victoria del Sevilla

    Trabajada victoria del Sevilla

    Una diana de Iborra derribó a los leones, que protagonizaron un magnífico partido y merecieron un mejor resultado. Con esta victoria, los hispalenses no pierden de vista a Real Madrid y FC Barcelona.

    El Sevilla de Jorge Sampaoli se llevó los tres puntos en litigio, al vencer por la mínima a un gran Athletic Club de Bilbao (1-0), que trató de empatar el evento exhibiendo un buen juego, pero no pudo ser. El choque tuvo lugar en el Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla). En la pasada jornada, los de Ernesto Valverde se impusieron al Granada por (3-1) en casa. En cambio, los andaluces doblegaron al Betis por (1-2) a domicilio en el derbi andaluz.

    En la primera parte, los pupilos de Jorge Sampaoli se hicieron con la posesión del cuero. Por su parte, los leones no renunciaron a realizar un fútbol atractivo para los espectadores presentes en el Ramón Sánchez Pizjuán. En el minuto 13, el árbitro decretó penalti a favor del Sevilla. Jovetic falló en primera instancia, aunque Iborra estuvo atento para mandar el esférico al fondo de la red (1-0). En el ecuador del primer tiempo, llegó la oportunidad más clara de los visitantes en este primer acto. Raúl García mandó un testarazo al palo, tras un servicio desde el flanco derecho.

    En el segundo tiempo, los discípulos de Ernesto Valverde buscaron con mucha insistencia el tanto de la igualada, pero la mala fortuna impidió que el Athletic Club de Bilbao nivelase el encuentro. Más tarde, los vascos gozaron de tres opciones, pero desafortunadamente no acertaron entre los tres palos.

    Sufrido triunfo del Sevilla de Jorge Sampaoli, que se coloca a dos puntos de la cima, mientras que el grupo de Ernesto Valverde seguirá peleando por estar en Europa la temporada que viene.

    Foto: La Liga

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook