Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 02
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca real madrid Deportes Alavés LaLiga

    Trabajada victoria del Real Madrid

    Trabajada victoria del Real Madrid

    Karim Benzema, Isco Alarcón y Nacho Fernández tumbaron a un Alavés, que nunca se rindió y firmó un gran evento sobre todo en el segundo tiempo.

    El Real Madrid doblegó a un buen Alavés (3-0) en el Santiago Bernabéu, gracias a los tantos de Benzema, Isco y Nacho en un choque en el que la escuadra de Zinedine Zidane no solucionó el evento hasta el minuto 85. Antes de que comenzase el evento, se guardó un minuto de silencio en memoria de Juanito, un magnífico jugador del Real Madrid, que falleció el día 2 de abril de 1992. Hace 25 años, y por las inundaciones que están afectando el sur de Colombia este fin de semana.

    Asedio local

    El partido arrancó con un tiro de Cristiano Ronaldo, que se marchó alto. Poco después, el Alavés presionó la salida de balón de los merengues. Posteriormente, los blancos se sintieron incómodos sobre el verde, a causa del buen inicio de evento del grupo de Mauricio Pellegrino. En el minuto 10, Zinedine Zidane se sintió obligado a realizar la primera sustitución. Entró Carvajal en detrimento de Varane. 

    Los pupilos de Zinedine Zidane gozaron de otra llegada. El francés Karim Benzema soltó un chut que salió por encima del travesaño del arco defendido por Pacheco. Cabe destacar, las buenas actuaciones de Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale e Isco Alarcón. Estuvieron incisivos en la parcela ofensiva. 

    Trabajada victoria del Real Madrid

    En el ecuador del primer tiempo, Isco, que cuajó de un buen encuentro, se zafó de un oponente y sacó el disparo que se fue desviado. Un minuto después, Cristiano Ronaldo regateó a dos rivales y armó un derechazo, que atrapó con complicaciones Pacheco. Este fue el preludio del primer gol del choque. El galo Karim Benzema remató al fondo de las mallas, un buen servicio de Carvajal (1-0).

    Trabajada victoria del Real Madrid

    A pesar del dominio de los madrileños, el Alavés no perdió la cara al duelo. Prueba de ello, fue el testarazo de Deyverson, que se perdió por la línea de fondo. Al filo del descanso, el Real Madrid intentó hacer el (2-0), aunque el galés Gareth Bale falló su tiro.

    El Alavés puso contra las cuerdas a los blancos

    Tras la reanudación, los vitorianos salieron con otra mentalidad de los vestuarios, los jugadores del Real Madrid perdieron balones con bastante facilidad y el Alavés estuvo a punto de nivelar el partido. Deyverson cabeceó alto, después de una mala salida de Kiko Casilla. Además, Theo Hernández creó peligro por el flanco izqueirdo y Deyverson puso en apuros a los defensas merengues, gracias a su velocidad y capacidad de remate. En el minuto 60, Edgar conectó un potente chut, pero no llegó Deyverson para empujar la pelota a la red en la línea de gol. Los visitantes disfrutaron de varias opciones para equilibrar este evento, pero entre la mala puntería y Kiko Casilla impidieron el tanto del empate.

    Trabajada victoria del Real Madrid

    En la recta final, el Real Madrid trató de sentenciar, mediante la velocidad de sus estiletes, aunque la zaga del Alavés despejó el peligro. En cambio, los discípulos de Mauricio Pelligrino continuaron fieles a su estilo. Sin embargo, no sirvió de mucho, pues los merengues finiquitaron el encuentro, gracias a una gran diana de Isco Alarcón. El centrocampista español batió a Pacheco, tras un pase filtrado de Cristiano Ronaldo (2-0). Dos minutos más tarde, Nacho aprovechó a la perfección una falta lanzada por Gareth Bale, que impactó contra el travesaño, para introducir el esférico al fondo de la red (3-0).

    Trabajada victoria del Real Madrid

    Sufrido triunfo del Real Madrid, que conserva el liderato, mientras el Alavés protagonizó un excelente trabajo en el Santiago Bernabéu sobre todo en el segundo acto, pero no pudo ser. En la próxima jornada, la plantilla de Mauricio Pellegrino se medirán contra el Osasuna en casa. Por su parte, los blancos se enfrentarán al Leganés en el derbi madrileño, que tendrá lugar en Butarque.

    Fotos: Getty Images

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook