Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 23
    Febrero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca champions league Deportes Leicester Sevilla

    Todo por decidir

    Todo por decidir

     

    Los goles de Sarabia y Joaquín Correa no fueron suficientes para sentenciar la eliminatoria y los andaluces se jugarán su billete para cuartos en tierras inglesas.

     

    El Sevilla FC venció al Leicester por la mínima (2-1), en el choque de ida de los octavos de final de la Champions League 2016/17. El evento tuvo lugar en el Sánchez Pizjuán (Sevilla, España). Fue un encuentro donde el Sevilla fue superior a su oponente. No obstante, una diana de Vardy obliga a los hispalenses a estar al 100% en la vuelta, si quieren pasar de ronda.

     

    El partido empezó con un Sevilla, que se hizo con la posesión del balón y encerró atrás a los zorros. En el ecuador del primer tiempo, los hispalenses abrieron fuego en el electrónico. Sarabia remató al fondo de las mallas un centro de Escudero desde el flanco izquierdo (1-0). Al filo del descanso, los pupilos de Jorge Sampaoli no dieron ninguna posibilidad a los visitantes de igualar la contienda.

     

    Tras la reanudación, los locales atacaron sin descanso. Más tarde, Correa batió a Schmeikel, después de un buen contragolpe ejecutado a la perfección por los hispalenses. Cuando parecía que el duelo acabaría (2-0) a favor de los andaluces, apareció Jamie Vardy para poner emoción a la eliminatoria de octavos de final de la Copa de Europa (2-1).

     

    Buena victoria del Sevilla, que se sentirá obligado a sacar un resultado positivo de Leicester (Inglaterra) para clasificarse para la antepenúltima ronda de la Champions League.

     

     

    Foto: Mirror

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook