Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 25
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Southampton Arsenal

    Southampton-Arsenal: a por el liderato

     

    Southampton-Arsenal: a por el liderato

     

    El conjunto de Arsène Wenger buscará su cuarta victoria sucesiva y que el Leicester pinche para ocupar la cima.

     

    Durante las fechas navideñas, el fútbol no se para en Inglaterra y podremos ver un interesante Southampton-Arsenal en el último encuentro de la 18ª jornada de la Barclays Premier League (20:45h), que se disputará el día veintiséis de diciembre. El Arsenal, segundo clasificado, visita un complicado escenario como es St Mary´s Stadium, con el propósito de sumar los tres puntos en litigio y aprovechar un tropiezo del Leicester para ser el nuevo líder de la liga inglesa. Por su parte, los de Ronald Koeman quieren ganar este duelo para escalar puestos en la tabla y no sufrir a final de curso.

     

    Los gunners intentarán sumar su duodécima victoria de esta campaña 2015/16 y pugnar para conquistar el título de liga, tras once años sin haber sido campeones. La última vez que el Arsenal se alzó con la Premier fue en la temporada 2003/2004. Desde entonces, todo han sido decepciones y frustraciones. En la pasada jornada, los pupilos de Arsène Wenger derrotaron al Manchester City por la mínima (2-1) en el Emirates Stadium.

     

    Los londinenses afrontan este choque con ilusión. Encadenan una racha de cuatro duelos sin conocer la derrota y quieren alargar esta buena dinámica batiendo al Southampton de Ronald Koeman. Está situado en media tabla con 21 unidades. Será un enemigo difícil de vencer, puesto que en su estadio son muy fuertes. No obstante, nada es imposible en el mundo del fútbol. Estos dos planteles se han visto las caras un total de 87 veces con un balance de 45 triunfos para el Arsenal, 24 empates y 18 victorias para el Southampton.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook