Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 30
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes LaLiga Santander SD Eibar Sergi Enrich

    Sergi Enrich, el as de Ciutadella

    Sergi Enrich, el as de Ciutadella

    Es uno de los mejores jugadores de LaLiga Santander, gracias a su técnica y envergadura, que le permiten tener más movilidad con el balón controlado. También, cuaja de una brillante temporada con el Eibar y ha anotado diez goles en lo que llevamos de curso. 

    Sergi Enrich es una de las sensaciones de esta campaña 2016/17 en la LaLiga Santander. Su juego ha evolucionado de una manera increible. Es capaz de medirse con los centrales del Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid. Los aficionados armeros están muy orgullosos de su rendimiento. El cuadro vasco es la escuadra que buscaba, pues le da más libertad, los compañeros confían plenamente en él. Durante su carrera deportiva ha militado en Mallorca, Recreativo, Alcorcón, Numancia y Eibar.

    Primeros pasos 

    Sergi Enrich Ametller nació el día 26 de febrero de 1990 en Ciutadella (Menorca, Illes Balears). En cadetes, el Real Mallorca comenzó a fijarse en su fútbol y lo incorporaron de forma inmediata, debido a su gran talento. Su debut tuvo lugar en un encuentro frente al RCD Espanyol en la temporada 2010/11. No obstante, su rendimiento no fue el esperado por Gregorio Manzano, técnico del Mallorca, en esta época. Por lo tanto, el club insular le buscó una salida propícia para que mejorase sus condiciones como jugador.

    Fichó por el Recreativo de Huelva en 2011/12 y su balance fue muy negativo. Sólo anotó siete dianas en veinte y siete eventos disputados. En el siguiente curso, se marchó al Alcorcón y no encontró la tecla para mejorar su juego rápidamente. Poco después, probó fortuna en el Numancia de Soria.

    En su primer año, lideró a su plantel en todos los aspectos: ataque y defensa. Metió el cuero en el interior de la portería un total de 10 tantos y así lograr la misión del equipo soriano: la permanencia en Segunda A. En 2014/15 empezó a desarrollar todo su juego. Prueba de ello, fue el elevado número de dianas: el de Ciutadella anotó dieciséis goles, mejorando los registros del año anterior.

    Eibar, el plantel de su vida

    En 2015/16, el futbolista de Ciutadella fichó por el Eibar. Con el cuadro armero, sus registros subieron mucho. No sólo en el aspecto anotador sino en el juego individual y colectivo. En dos años que lleva en tierras vascas, ha conseguido que su juego sea más fluido y eficaz. Entre las dos temporadas con el Eibar, ha perforado la portería contraria en 18 ocasiones, siendo el referente de su club.

    Finalmente, Sergi Enrich está muy feliz y alegre en Eibar. Es una escuadra que juega sus choques en Ipurúa y que aspira a jugar la Europa League la temporada que viene. Sin embargo, no lo van a tener sencillo, puesto que hay muchos equipos en la pugna. En el fútbol, puede suceder cualquier cosa.

    Foto: Marca

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook