Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 12
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes RCD Mallorca SD La Salle

    SD La Salle- RCD Mallorca (Previa)

    SD La Salle- RCD Mallorca (Previa)

    Foto: Patricia Bennassar | Deporte Balear

    La escuadra de Santi Miralles buscará ante La Salle consolidarse como líder de la categoría de División de Honor Juvenil (Grupo 3).

    Los bermellones se medirán a La Salle a domicilio, con el propósito de continuar con la buena dinámica de resultados y de juego que les ha llevado a la cima. Por su parte, los pupilos de Miquel Ángel Tomás tratarán de dar la sorpresa frente al primer clasificado delante de sus aficionados.

    Intratables

    El RCD Mallorca intentará sumar su novena victoria consecutiva contra el recién ascendido La Salle fuera de casa. Los de Santi Miralles vienen de ganar al Real Zaragoza por (0-2) lejos de Palma. Con este triunfo, los mallorquines se encuentran líderes en solitario con 27 puntos. Los insulares tienen una ventaja de cuatro puntos respecto al RCD Espanyol, segundo clasificado.

    El conjunto de Santi Miralles ha protagonizado un excelente inicio de liga con nueve victorias en diez partidos. La única derrota se produjo ante la Damm, cuarto clasificado por la mínima (2-1).

    Al borde del abismo

    Los muchachos de Miquel Ángel Tomás buscarán la primera victoria en División de Honor Juvenil ante el primer clasificado y acercarse a los lugares de salvación. En la pasada jornada, La Salle cayó derrotado ante el Atlético Baleares (2-1) en Son Malferit. Con esta derrota, el bloque de Miquel Ángel Tomás sigue en último lugar con tan sólo dos unidades y está a seis puntos de la zona de permanencia.

    La Salle ha cuajado de un discreto arranque de temporada, ya que todavía no ha estrenado su casillero de triunfos. Sólo ha empatado dos duelos contra Cornellà (0-0) y Damm (0-0). Está en una delicada situación, pero tiene una escuadra muy competitiva y no se merecen ocupar el puesto de colista.

    Finalmente, será un derbi balear muy disputado y entretenido para el espectador y que se decidirá por pequeños detalles.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook