Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 03
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Pina Sant Jordi Primera Regional Mallorca

    Sant Jordi-Pina: dar la campanada

    Sant Jordi-Pina: dar la campanada

    La escuadra de Francisco R. Pérez quiere superar al segundo clasificado a domicilio para tener opciones de salvación.

    Este domingo, el Pina se medirá al Sant Jordi, uno de los conjuntos más potentes de la Primera Regional, fuera de casa. Tiene la misión de llevarse el gato al agua en uno de los escenarios más difíciles de la categoría. Por su parte, los de Gabriel Llull tratarán de resarcirse del tropiezo ante el Binissalem B (2-1) para acercarse a la cima.

    Luchar hasta el final

    Los pupilos de Francisco R. Pérez buscan continuar con su recuperación, batiendo al Sant Jordi. En la pasada jornada, el Pina derribó al Artà por un contundente (1-3) a Ses Pesqueres (Artà). Fue un choque en el que los visitantes llevaron la iniciativa. Cabe destacar, la gran actuación de Joan Llompart Oliver, que firmó un brillante duelo, al anotar tres dianas.

    Con esta victoria, el Pina abandona la última plaza y tiene 20 puntos. Sin embargo, está a siete puntos de la permanencia. Muy lejos todavía del Escolar, el plantel que marca la salvación. En las últimas fechas, el grupo de Francisco R. Pérez ha rendido a un buen nivel. Ha ganado al Inter Manacor (2-1) y Artà (1-3). También, ha empatado frente a Consell (1-1) y Binissalem B (3-3). Con estos registros, el Pina aún puede creer en permanecer un curso más en Primera Regional.

    Afianzarse en la segunda posición

    El Sant Jordi intentará doblegar al penúltimo clasificado ante sus seguidores para seguir la estela del Independiente, líder de Primera Regional. En el último encuentro, los futbolistas de Gabriel Llull cayeron derrotados ante el Binissalem B (2-1) en el Miquel Pons. Fue un partido bastante igualado que se decidió sobre la bocina gracias a un tanto de David Pérez Pol.

    Con este resultado, el bloque de Gabriel Llull se encuentra en la segunda posición con 47 puntos y está a ocho unidades del primer clasificado. El Sant Jordi posee unos excelentes registros. Ha logrado doce de los últimos quince puntos disputados. Estos son números para ascender a Primera Regional Preferente. No obstante, no se puede relajar, puesto que el Pina tiene a una buena escuadra.

    Antecedentes

    Estos dos planteles se han visto las caras un total de tres veces con un balance de tres empates. Máxima igualdad en sus enfrentamientos. El último choque entre sí tuvo lugar en la primera vuelta de la competición y el duelo concluyó con tablas (2-2) en Es Figueral (Pina).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook