Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 19
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes RCD Mallorca B CE Mercadal Tercera División

    RCD Mallorca B-CE Mercadal: mantenerse en la cima

     

     RCD Mallorca B-CE Mercadal: mantenerse en la cima

    Foto: Fútbol Balear

     

    La plantilla de Javier Olaizola quiere dar un paso de gigante para sentenciar la liga ante los menorquines, con la idea de pensar en la promoción de ascenso a Segunda División B.

     

    Este domingo, el RCD Mallorca B recibirá la visita del CE Mercadal en Son Bibiloni, con el objetivo de lograr los tres puntos en litigio y acercarse al título de liga. Por su parte, los pupilos de Luis Vidal tratarán de doblegar al filial bermellón para conseguir de forma matemática la permanencia un año más en Tercera División.

     

    Nada que perder

     

    El CE Mercadal intentará batir a los mallorquinistas en Son Bibiloni, con la misión de encadenar una magnífica racha de cuatro encuentros sucesivos sin perder. En la pasada jornada, los de Luis Vidal se impusieron por (4-2) al Sòller en su feudo. Fue un partido donde los menorquines dominaron, pero les costó sentenciar el duelo.

     

    Con esta victoria, los muchachos de Luis Vidal ocupan la octava plaza con 46 puntos y están muy lejos de las posiciones de playoff. El CE Mercadal afronta el choque sin presión y con ganas de sacar algo positivo de su visita a Son Bibiloni. Por lo tanto, buscará seguir con la buena dinámica de resultados y de juego.

     

    Prohibido confiarse

     

    El RCD Mallorca B quiere prolongar su excelente estado de forma, superando al CE Mercadal en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. El filial bermellón viene de empatar frente al Formentera (0-0), un equipo a tener en cuenta en esta competición. Además, los de Javier Olaizola llevan nueve encuentros consecutivos sin perder. La última derrota se produjo ante la Penya Ciutadella (1-0) en tierras menorquinas.

     

    Con este resultado, los mallorquinistas continúan en la cima con 62 puntos y tienen una ventaja de seis puntos sobre el segundo clasificado, el Constància. El grupo de Javier Olaizola está protagonizando una gran temporada, gracias a todo el conjunto. Cabe destacar, la extraordinaria actuación de Mateu Ferrer que ha marcado 27 goles y es una amenaza en el interior del área. También, es el máximo anotador de todos los grupos de Tercera División. Esto es algo único.

     

    Antecedentes

     

    Estos dos planteles se han enfrentado un total de cinco veces con un balance de tres victorias para el RCD Mallorca B, un empate y un triunfo de los menorquines.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook