Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 08
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes LaLiga Santander C.D Leganés

    Raúl García Carnero, primer refuerzo del C.D Leganés

    Raúl García Carnero, primer refuerzo del C.D Leganés

    El zaguero gallego, que durante cuatro temporadas ha jugado en el Alavés, se convierte en nuevo futbolista del Leganés y firmará para las dos próximas campañas con el club pepinero.

    El Leganés ha llegado a un acuerdo con Raúl García para que sea su primer fichaje de cara al curso 2017/18. El defensa de La Coruña, formado en las categorías inferiores del Deportivo y que llegó a disputar cinco encuentros con el primer equipo, se compromete por dos campañas con el Leganés. Llega procedente del Alavés, escuadra que perdió la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona 3-1 en el Vicente Calderón.

    Con este conjunto, ha militado durante cuatro años desde 2014 hasta 2017. También, ha estado en el filial del Deportivo de la Coruña. Su juego fue bueno, aunque en el primer equipo solo jugó cinco partidos y no introdució el cuero al fondo de la red ninguna vez. Sus otros planteles fueron: Melilla, Almería B y Almería.Con el equipo vitoriano, ha sido un referente tanto dentro del campo como fuera y puso en aprietos a los estiletes rivales, gracias a su velocidad y técnica para despejar y salir con el balón controlado.

    El 4 de junio de 2016, el Alavés consiguió regresar a Primera División, después de tres años en el infierno de Segunda en la campaña 2015/16, al empatar en la última jornada del campeonato contra el Gimnàstic de Tarragona 1-1 en el Nou Estadi de TarragonaA pesar de finalizar con tablas el evento, concluyó la liga a lo grande en la cima con 75 puntos con una ventaja de solo un punto respecto al segundo: el Leganés, que también subió 

    Finalmente, Raúl García ha decidido cambiar de aires y probar fortuna en el club madrileño. Esperemos que cuaje de una buena temporada 2017/18 con los pepineros.

    Foto: Deportivo Alavés

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook