Blog 
Blog de Joan Antoni Perelló
RSS - Blog de Joan Antoni Perelló Garí

El autor

Blog Blog de Joan Antoni Perelló - Joan Antoni Perelló Garí

Joan Antoni Perelló Garí

Apasionado del fútbol español e internacional. Me encanta mejorar en el mundo de la redacción periodística cada día que pasa.

Sobre este blog de Deportes

Es un blog dedicado al mundo del deporte.


Archivo

  • 10
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mallorca Deportes Tenis Roland Garros Stanislas Wawrinka Rafa Nadal

    Rafael Nadal buscará su décimo Roland Garros

    Rafael Nadal buscará su décimo Roland Garros

    El tenista mallorquín (Manacor) intentará tumbar al helvético Stanislas Wawrinka, campeón de Roland Garros en 2015, en la gran final y levantar su décimo Roland Garros como profesional.  

    Stanislas Wawrinka y Rafael Nadal se citan este domingo a partir de las 15:00 (Telecinco y Eurosport) en la Philippe Chatrier, con la misión de ofrecer un buen espectáculo a los aficionados que llenarán la pista central de Roland Garros (París). El suizo tratará de conquistar su segundo torneo de los mosqueteros, mientras que el de Manacor el décimo.

    El de Lausana está pasando por los mejores momentos de su carrera deportiva tras superar al número uno del mundo, Andy Murray, en cinco sets 6-7 6-3 5-7 7-6 y 6-1 en 4 horas y 34 minutos en las semifinales de Roland Garros (París, 2017). El suizo ha superado todas las expectativas y se ha alzado con los siguientes torneos importantes: Open de Australia (2014), Roland Garros (2015) y US Open (2016).

    Rafael Nadal será su último escollo para lograr su cuarto Grand Slam de su carrera profesional. No obstante, el mallorquín, ganador de 9 Roland Garros y uno de los tenistas más emblemáticos de la historia de este deporte, no le pondrá las cosas sencillas. Tratará de vencer a Wawrinka sobre la arcilla de París y coronarse como campeón por décima vez en tierras parisinas, aunque puede suceder cualquier cosa. En la penúltima ronda, el español doblegó al austriaco Dominic Thiem 6-3, 6-4 y 6-0 en tan solo dos horas y siete minutos.

    Si el tenista de Manacor derriba al tenista helvético, entrará en la historia del tenis con quince Grand Slam en sus vitrinas y se colocará a tres de Roger Federer con 18. Finalmente, esperemos que sea una magnífica final y que Rafa Nadal se lleve el gato al agua ante Stanislas Wawrinka, un buen tenista.

    Foto: Mundo Deportivo

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook